Inicio » Eventos » Propuesta Educativa CBTis 117

Propuesta Educativa CBTis 117

¡Jóvenes de las secundarias del municipio reciben con emoción la propuesta educativa del CBTis 117, la Casa de los Tigres!

Durante este segundo día de la Séptima Feria Vocacional de Ciudad Cuauhtémoc, nuestro plantel continuó recibiendo a la juventud de la región -al lado de las otras preparatorias y centros de capacitación que conforman la oferta educativa.

Valoramos el esfuerzo y las atenciones brindadas por la Mesa de Educación de Cuauhtémoc ; ya que espacios como éste son indispensables para comprender mejor la perspectiva de las y los estudiantes que saldrán de secundaria en busca de un nuevo camino para seguir con su desarrollo académico.

Como institución, consideramos muy valioso que se les compartan todos los elementos para que puedan hacer una elección óptima. Todas y todos encontrarán sin duda la escuela que cumple mejor sus expectativas, para asegurar un futuro prometedor y el bienestar, tanto personal como el de sus familias y la sociedad en pleno.

La educación será siempre uno de los elementos fundamentales para la vida del ser humano. En nuestro caso, confiamos por completo en nuestras y nuestros jóvenes, así que nos han acompañado integrantes de los diversos clubes para compartir su experiencia y apoyarnos. Por lo cual, les agradecemos.

El día de mañana, viernes 1 de marzo, se dará por concluida esta labor titánica y tan importante para nuestro municipio.
Reiteramos nuestro agradecimiento para la Presidencia Municipal, con especial énfasis a nuestro alcalde, Lic. Elías Humberto Pérez Mendoza; por cuidar de la cultura, a través del arte, el deporte y la enseñanza.