Inicio » Eventos » Deportista del Año 2023

Deportista del Año 2023

Galardonan a estudiantes del CBTis 117 en evento “Deportista del Año”

En días pasados, grandes deportistas que han destacado en diversas áreas durante su formación en la Casa de los Tigres, recibieron un importante galardón por su trayecto. Mostrando con ello, la admirable dedicación que han tenido, y los esfuerzos constantes que les auguran otros éxitos en el porvenir de sus respectivas carreras.

Nuestra institución les felicita, y reitera el inmenso orgullo que refiere el hecho de su elección para formarse en el nivel bachillerato; confiando a nuestros instructores el seguimiento de sus capacidades. Felicidades también a sus familias por ser una compañía y un apoyo invaluables.

En la juventud habitan los máximos anhelos de nuestra sociedad; y sabemos que estamos en las mejores manos.
Recibieron galardón en lo dicho:

Andrea Sigala Peña, en Básquetbol 5 x 5
Erick Emanuel González Arvizo, en ciclismo; contando con numerosas participaciones en México y otros países.
Manuel Antonio García Lechuga, en Fútbol Americano

Y nuestro egresado de la generación 2020-2023, Iker Yael Domínguez Sandoval; campeón de Inter-CBTis con tres finales jugadas en la Liga Estatal Premier, llamado a la Sub-15 y las fuerzas básicas del Club Santos. Haciéndose acreedor a un ofrecimiento de beca por parte de la ULSA.

¡Enhorabuena, Tigres!, por este merecido reconocimiento a su persistencia en el deporte.