Inicio » Eventos » Aniversario 45

Aniversario 45

Realiza CBTis 117 ceremonia de Honores a la Bandera por su 45 aniversario

Este lunes 16 de octubre, la Casa de los Tigres llevó a cabo la ceremonia de Honores a la Bandera por motivo del 45 aniversario de la institución. Además, se vivió un momento muy agradable de armoniosa convivencia entre el alumnado y el personal asistente -ello, en ambos turnos.

Así, se afianza el comienzo de una semana de importantes actividades que destacarán el sentido integral de nuestra escuela, contando con: conferencias sobre ciencia y tecnología, talleres, atención al deporte y la tradicional tardeada estudiantil.

De igual manera, se realizará una ceremonia oficial en celebración de tan valiosa fecha; y una entrega de placas al personal que cumple uno o varios quinquenios de servicio abonando al bienestar de la comunidad cuauhtemense y sus inmediaciones.

Para el CBTis 117, estos 45 años representan la celebración de lo transcurrido; el afianzamiento del presente que nos brinda esta noble comunidad escolar; y el refuerzo del futuro que buscarán las generaciones que emergen de estas aulas con un espíritu renovado. Y con el conocimiento óptimo para sentir seguridad ante las situaciones de la vida.

Actualmente, vemos realizados los frutos de los esfuerzos que se han venido haciendo para encumbrarnos como una institución educativa de renombre en el país. Un espacio para el desarrollo de las habilidades, del pensamiento y del sentido humano. Un sendero hacia el descubrimiento.

Gracias a todas y todos por hacerlo posible.

¡Tigres hoy, Tigres siempre!