Inicio » Eventos » CBTis Celebra Compañeros Jubilados 2023

CBTis Celebra Compañeros Jubilados 2023

Celebra CBTis 117 a compañeras y compañeros que concluyeron satisfactoriamente su paso por la institución

Durante el jueves y viernes pasados, la Casa de los Tigres realizó una emotiva despedida para compañeras y compañeros que tuvieron su último checado en la institución.

Se festejó de tal modo a los ingenieros Miguel Holguín, Alonso Fierro, Jesús Castro y Ramón Portillo, valiosos pilares del área de matemáticas; a la maestra Maricruz González, destacando en el trabajo administrativo y el área de lectura; y a la compañera Clarita Nevárez, quien se desempeñó admirablemente en diversos departamentos del plantel, concluyendo como una pieza clave en Servicios Escolares, amable y siempre atenta a sus labores.

Se trató de un momento especial al cual acudieron sus familias, compañeros y alumnado, contando con la presencia de nuestra Banda de Guerra; brindando así, un merecido reconocimiento a los años de dedicación y compromiso con la juventud.

El Ing. Víctor Hugo Quezada Núñez, director de nuestra escuela, les compartió las siguientes palabras:

“Su jubilación marca un merecido descanso después de tantos años de esfuerzo. Es el momento de explorar nuevas aventuras, disfrutar del tiempo libre y dedicarse a las pasiones que tal vez hayan quedado en segundo plano durante su carrera. Esperamos que esta nueva etapa esté llena de alegría y realización”.

Serán siempre parte de la familia de los Tigres; ¡gracias por todo!