Inicio » Eventos » Propuesta a Elektrisola, Educación Dual

Propuesta a Elektrisola, Educación Dual

Visitan directivos del CBTis 117 las instalaciones de Elektrisola para propuesta de sistema de Educación Dual

En días pasados, directivos de la Casa de los Tigres tuvieron un agradable recibimiento en la importante empresa “Elektrisola” -referente de innovación y desarrollo en la región. A ello, acudieron el Ing. Víctor Quezada Núñez, director del plantel; el Lic. Iván Olivares, subdirector; y la Lic. Celia Morales, Jefa de Vinculación.

La razón central de dicha visita fue invitarles a formar parte con nuestro plantel, del sistema de Educación Dual. Se trata de una propuesta de nuestro subsistema, la DGETI, para la vinculación de estudiantes en espacios productivos donde puedan poner en práctica los conocimientos que reciben en las materias de especialidad.

Así, nuestra escuela agradece al Ing. Roberto del Castillo, director de operaciones, por las nobles atenciones brindadas.