La Casa de los Tigres

Reto CUSI 2018

Home » Eventos » Reto CUSI 2018

Reto CUSI 2018

Felicitamos a nuestros alumnos que participaron en el reto CUSI de ciclismo en la carrera de 35km con mas de ochocientos participantes obteniendo los siguientes lugares:

  • Ulises González González del 5D obtuvo el segundo lugar.

  • Angel Eduardo Bernabé González del 1B llego en el lugar 38.

Reto Cusi es un evento que se lleva a cabo en el municipio de Cusihuiriachi, ubicado a 15 minutos de Ciudad Cuauhtémoc Chih. “Cusi”, mejor conocido por sus habitantes, es una población que en la antigüedad fue uno de los centros mineros más importantes del país.

Sus paisajes y travesías cautivaron a un grupo de aficionados al ciclismo de montaña, quienes al correr de los años, trazaron una increíble ruta que ahora es conocida por numerosos ciclistas de Cuauhtémoc así como de otras partes del estado incluso de algunos extranjeros, debido al deleite que se siente recorrer sus horizontes, las variaciones de terreno, sus diversos arroyuelos que en el verano dejan correr sus cristalinas aguas y su agradable clima; pero sobre todo el desafío que implica recorrer 35 km, donde la fuerza, resistencia y destreza hacen que cada recorrido sea una aventura para recordar Cusihuiriachi . En este recorrido la adrenalina genera en los amantes del ciclismo de montaña, una experiencia inolvidable. Únete al reto, Cusi te espera!

Fuente: Reto Cusi