Inicio » Eventos » Presenta su libro profesor del CBTis 117

Presenta su libro profesor del CBTis 117

Presenta su libro profesor del CBTis 117 y gana mención honorífica en certamen de poesía

En el marco de la Feria del Libro de Cuauhtémoc, organizada por el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, a través de su Instituto de Cultura; el Lic. Gerardo Robles, docente de Lengua y comunicación en el plantel, dio a conocer su más reciente obra literaria.

Lo anterior, con la brillante presentación de nuestra alumna de quinto semestre, Cinthia Gómez, quien es una excelente escritora y dibujante; contando en su trayectoria con un primer lugar estatal en ensayo y un premio nacional en poesía, dentro del Encuentro Estatal de Arte y Cultura de la DGETI y el Programa Nacional de Fomento a la Lectura -respectivamente.

A dicho evento acudieron estudiantes, familiares y amistades del autor, quienes pudieron llevarse consigo las “Pequeñas crónicas del subconsciente”, una serie de historias breves hechas para reflexionar sobre la milenaria actividad de contar historias.

Reiteramos nuestra admiración y agradecimiento a nuestro alcalde, Lic. Elías Humberto Pérez Mendoza, y al Dr. Raúl Manríquez Moreno, escritor y actual director del Instituto de Cultura del Municipio.

Considerando los enormes esfuerzos que nuestras autoridades muestran hacia una formación integral en la sociedad, la Casa de los Tigres hace lo propio con clubes culturales como el “Taller Literario Raúl Manríquez” y el “Círculo de Lectura Tigres entre Letras”, formando parte del Programa Nacional de Salas de Lectura a través del Fondo de Cultura Económica de México.