Inicio » Eventos » Simulacro 2023

Simulacro 2023

CBTis 117 atiende satisfactoriamente el Segundo Simulacro Nacional de Sismo 2023

Este martes 19 de septiembre se llevó a cabo en la Casa de los Tigres el Segundo Simulacro Nacional de Sismo 2023 en ambos turnos del plantel; atendiendo las horas asignadas para ello con la guía y normativas que establece Protección Civil.

Consideramos importante la participación de nuestro plantel de las diversas áreas, así como del alumnado que se integró de forma respetuosa y con la seriedad óptima.

La actividad fluyó de manera excelente y no se presentaron problemáticas de ningún tipo; considerando que con antelación tanto docentes como estudiantes contaban con la orientación precisa.

Nuestro director, el Ing. Víctor Hugo Quezada Núñez, agradece la colaboración de nuestra escuela, enfatizando la gran organización que se mostró y la destacable mejoría del tiempo de evacuación -respecto del año pasado.

Continuaremos con esfuerzo dando seguimiento a los protocolos sugeridos para el cuidado de nuestras y nuestros estudiantes, y la comunidad escolar en pleno.