Inicio » Eventos » Orgullo Tigre 2023

Orgullo Tigre 2023

Reconoce la Casa de los Tigres la dedicación de estudiantes y sus asesores en el evento Orgullo Tigre

Durante la mañana de este martes 20 de junio, se llevó a cabo el evento denominado “Orgullo Tigre 2023”; al cual se congregaron estudiantes que egresarán del plantel, y que destacaron en el deporte, el arte, y los clubes cívicos y académicos.

Lo anterior tuvo lugar en el aula de convenciones del Consejo Coordinador Empresarial de Cuauhtémoc, a quienes agradecemos ampliamente su apoyo.

Nos honra haber contado con la asistencia de padres y madres de familia como un reflejo de la unidad que se vive en nuestra comunidad escolar.

Felicidades de nuevo a nuestras y nuestros estudiantes por su dedicación. Les auguramos un futuro exitoso y lo mejor en todo lo que se propongan.

Compartimos algunas fotografías de este momento tan significativo para la institución.

DGETI