Inicio » Eventos » Activación Ciudadana

Activación Ciudadana

Este 27 de mayo de 2020; “Activación Ciudadana” se sumó al apoyo por las personas que más necesitan en esta contingencia.

Con su colaboración, fue posible repartir 29 despensas entre estudiantes de nuestro plantel; quienes han atravesado por dificultades para enfrentar esta situación de crisis.

Toda la comunidad del CBTIs 117 expresamos nuestra profunda gratitud a esta noble estrategia; seguros de que también jóvenes de las distintas instituciones de nivel medio superior en el municipio se han beneficiado con este programa.

Acciones de esta índole, promueven una convivencia colaborativa y apta para el desarrollo de todas y todos. Nuestro alumnado y sus familias sabrán valorar este apoyo que atiende a la básica necesidad del alimento; al tiempo que brinda un mensaje de solidaridad y motivación.

Una sociedad responsable y activa, se ocupa en atender a las personas menos favorecidas; hacia el alcance de un entorno con oportunidades y una vida digna.

Agradecemos de nuevo a quienes integran el proyecto de “Activación Ciudadana”; y las personas que se vayan sumando a estos admirables esfuerzos.