Inicio » Eventos » El CBTis 117 en solidaridad con sus alumnos

El CBTis 117 en solidaridad con sus alumnos

El CBTis 117 en solidaridad con nuestros alumnos.

En los pasados días se prepararon y repartieron 18 despensas a familias de jóvenes de nuestro plantel, cuyas familias están atravesando una necesidad económica muy fuerte. Fue muy gratificante ver el agradecimiento en sus rostros y descubrir que, aún en la complicada situación que provoca esta cuarentena, ellos están ocupados y preocupados por atender sus responsabilidades escolares. Les comparto, solo como anécdota, que uno de los padres, al recibirnos, comentó que el día anterior llevó a su hijo a recoger y vender cartón, con lo cual consiguió 50 pesos que utilizo para una carga de celular y pudiera continuar con sus tareas de la escuela, el chico lloró cuando le dije el motivo de mi llamada y al recibirnos, comento que “Dios nunca nos abandona”. Ese espíritu y esa clase de alumnos es el gran orgullo de nuestra escuela, el gran Orgullo Tigre.

Súmate a esta campaña, pronto estaremos dando más información, por el momento.

Quédate en casa, esa es la mejor manera de colaborar.