Inicio » Eventos » Programa Contención Covid-19

Programa Contención Covid-19

CENTRO DE BACHILLERTO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS NO. 117

17 de Marzo de 2020.

A toda la comunidad escolar:

Reciban un cordial saludo.  En vista de las medidas de contención para evitar contagios de Coronavirus, emitidas por la Secretaría de Educación Pública, les enviamos a continuación precisiones sobre la aplicación de las mismas en esta Institución Educativa.

Esta semana del 17 al 20 estaremos trabajando de forma regular, con la finalidad de que los docentes se pongan de acuerdo con el alumnado de la forma en que se trabajará en las próximas dos semanas del 23 de marzo al 03 de abril, mismas que pueden ser: vía e-mail, whatsapp, plataformas, ejercicios diversos, lecturas, entre otras, con la finalidad de dar continuidad a sus estudios y de esta manera completar los programas de estudios correspondientes en cada materia.

Recordándoles que estas medidas NO son para tomar vacaciones. Necesitamos hacer consciencia de la importancia de proteger a nuestra familia y a la comunicad en general.  De modo que deberá de permanecer en casa.  Así como también tomar las medidas de higiene que se han venido sugiriendo como importantes destacando el correcto y frecuente lavado de manos.

Les solicitamos que por favor se quede en casa cualquier alumno (a) que se encuentre enfermo o tenga síntomas de gripe, resfriado, etc., y se notifique y justifique su ausencia en la oficina de control escolar del plantel.

Agradecemos su atención a la presente.

Hiram Esparza Plata