Inicio » Deportivos » Liga de Desarrollo Femenil Sub-18 de Basquetbol

Liga de Desarrollo Femenil Sub-18 de Basquetbol

El pasado fin de semana dió inició La Liga de Desarrollo Sub-18 en la cual nuestra ciudad tiene representatividad en la rama femenil con Tigres del CBTIS 117.

El cual está integrado en su mayoría con jovencitas del CBTIS 117, así como algunas niñas del Cbta 90 y de la secundaria Emiliano Zapata, pues bien el pasado sábado 24 de agosto fue maratónico con la visita a Cd. Delicias, en donde jugamos vs Pioneras de Delicias sacando un marcador favorable de 39-26 destacando el equipo con una buena ofensiva y una férrea defensa y de igual manera en Cd. Saucillo, vs Vaqueras de esa ciudad, ganando 54-26.

El domingo 25 de agosto recibimos en nuestra casa, el gimnasio del CBTIS 117, al equipo de la Normal del estado, donde con un amplio marcador de 54-9 los de casa nos llevamos la victoria. Cabe destacar la gran participación de todo el equipo, en donde todas las niñas tuvieron oportunidad de mostrar sus habilidades tanto individuales como colectivas dentro de la duela. Es así como el equipo arranca con 3 ganados y 0 perdidos , y este próximo sábado 31 de agosto visitaremos a las borregas del Tec de Mty campus Chihuahua. El equipo está dirigido por:

Eduardo Oláis

Profr. Romano

César Meraz

Juan Ramón Quezada.

El equipo agradece infinitamente a los padres de familia por el gran compromiso y entusiasmo, así como a la directiva del CBTIS 117 (Ing. Hiram Esparza) por facilitarnos las instalaciones del plantel.